DISFRUTA DE UN DESCANSO


ÚNICO Y PLACENTERO
 

NOSOTROS

Equipado con piscina al aire libre todo el año, barbacoa y terraza, la Finca Apopori está ubicada en Cerritos, a 2 km del Parque Temático Consotá y a 4km del Bioparque Ukumarí. El alojamiento también cuenta con bar. Hay parqueadero privado gratis en el alojamiento. El alojamiento pone a su disposición recepción 24 horas. Este hotel dispone de servicio de alquiler de bicicletas y la zona es ideal para hacer excursiones. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Internacional Matecaña, a 5 km de la Finca Apopori.

RESERVA

Piscina al aire libre (todo el año)

Sala de juegos

Bar

Habitaciones familiares

Traslado aeropuerto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También encontraras en Apopori

Internet

Wi-Fi disponible en las zonas comunes.

Parking

Gratis y privado. No es necesario reservar.

Comida y Bebida

Bar, Servicio de habitaciones, Cocina compartida, Supermercado pequeño en el establecimiento y Barbacoa

Otros

Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Jardín, Terraza y Biblioteca

Limpieza

Servicio diario de camarera de pisos, lavandería y planchado
 

HISTORIA

La Finca Apopori Pereira, es una finca con más de 35 años de historia que viene de generación en generación como un lugar de esparcimiento familiar. Desde el año 2013 surge como un proyecto alternativo que involucra ecoturismo, ambientalismo, proyectos sociales, culturales, musicales y deportivos.

LA FINCA

Amplias zonas verdes, rodeada por exuberante naturaleza, ubicada privilegiadamente en la vía a Cerritos y a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad.
La Finca Apopori tiene capacidad para alojar hasta 35 personas, tiene un salón de eventos de hasta 90 personas, y amplios espacios en zonas verdes para albergar eventos de hasta 2.000 personas.