VIVE GRANDES AVENTURAS



TURISMO

La Finca Apopori además de ser un excelente lugar para hospedarse, es su asesor de viajes a través de la región. Nuestra experiencia nos permite recomendar y asesorar los mejores destinos según los gustos de cada viajero.

También diseñamos paquetes y excursiones en alianza con diferentes agencias de viajes y prestadores de servicios turísticos para recorrer Colombia y el mundo.

Por años hemos recorrido el planeta en busca de nuevas experiencias, eventos únicos y recuerdos imborrables.

En esta página podrán encontrar toda la información de nuestros viajes.

EXCURSIONES ANTERIORES

Estas son algunas de nuestras anteriores excursiones, donde hemos viajado a diferentes lugares de Colombia y el mundo para vivir experiencias inolvidables, personalizadas y únicas en el mercado, buscando alianzas comerciales con los mejores prestadores de servicios turísticos para ofrecer experiencias de calidad y 100% satisfacción al mejor precio.

 

PRÓXIMO VIAJE - 2018

LA BANDA DEL COCODRILO estará presente en Russia 2018.

Últimos cupos para este gran viaje de fantasía: Fútbol, fiesta, amigos, tours, historia y mucho más.

Ya vamos 10 cupos vendidos. Nos quedan los últimos cupos. ($16 millones hasta el 31 de enero)

No se pierdan ésta experiencia única.

Pregunta además por nuestro destino Croacia Electrónica, donde empalmamos el Mundial de Fútbol con un festival de música electrónica en este país.

Gracias por creer en nosotros.


BIOPARQUE UKUMARÍ

Gracias a nuestra excelente ubicación, estamos frente al proyecto turístico mas ambicioso en la región. El Bioparque Ukumarí.

Con el funcionamiento de las dos primeras biorregiones que componen la Sabana Africana y los Bosques Andinos, arrancó el proyecto de recreación familiar más importante de la zona, ideal para adultos y niños que alberga la colección de fauna nativa y exótica más completa del país.